Calidad

Satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de nuestros clientes ha sido siempre la mayor preocupación de Vidal de la Peña.

Como se recoge en nuestro apartado Misión, visión y valores del apartado Responsabilidad Social Corporativa de este Web un elemento intrínseco a Vidal de la Peña es:

Nuestros procesos se rigen por unos altos estándares y procesos de calidad, siendo este un aspecto en el que tratamos de obtener una mejor continua. Dentro de nuestros valores se encuentra el trabajar en la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Estamos certificados en la Norma ISO 9001.

Para conseguirlo, disponemos de un personal altamente cualificado y adecuadamente formado, así como una rigurosa metodología de trabajo que cristalizó en 2003 en la certificación de nuestro sistema de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

Nuestra metodología de trabajo, focalizada en maximizar la satisfacción de nuestros clientes en el ámbito comercial o de la postventa es revisado y reevaluado periódicamente. Por otro lado, se realiza un seguimiento de los planes de mejora y objetivos. Con la finalidad de realizar un adecuado seguimiento del servicio a cliente realizamos encuestas a clientes con la finalizar de identificar y mitigar desviaciones frente a los estándares previstos.

Al menos de forma mensual, nuestros equipos de trabajo, reciben feedback sobre el grado de consecución de objetivos y satisfacción del cliente.

 

Alcance del sistema de Gestión de Calidad

  • La venta de vehículos nuevos y servicios asociados (servicio de navegación y multimedia, financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros) de las marca Dacia.
  • La venta de vehículos usados y servicios asociados (servicios financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros).
  • La reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
  • Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora.
  • Las operaciones de carrocería donde el tiempo de inmovilización del vehículo es inferior a cuarenta y ocho horas (Carrocería Rápida).
  • La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.

Esta certificación aplica a la totalidad de los centros de trabajo de Vidal de la Peña:

  • Avenida de Parayas, 10. Santander
  • Avenida de Parayas, 30. Santander.
  • C/ Wenceslao López Albo, s/n. Laredo
  • Mies de Molladar, B-21, Cartes

Aquí puedes descargar:

 

Vidal de la Peña., como miembro de la Red Comercial de Dacia, establece esta Política basada en los siguientes compromisos:

  • CONFORMIDAD: Aplicar los estándares a lo largo de todo el proceso y en todo el mundo.
  • CALIDAD PERCIBIDA: Diseñar y fabricar vehículos atractivos y bien acabados.
  • DURABILIDAD: Diseñar y fabricar vehículos sin averías y con un correcto envejecimiento.
  • SERVICIO: Atender y tratar bien a los clientes, en venta y en posventa.
  • ADECUACIÓN A LAS EXPECTATIVAS CLIENTE: Asegurar que ofrecemos vehículos y servicios que corresponden a las expectativas cliente.
  • REACTIVIDAD: Ser capaces de reaccionar rápidamente ante un problema del cliente.
  • COMUNICACIÓN: Ser reconocidos por los colaboradores, los clientes y los líderes de opinión como un líder en materia de calidad.

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